top of page

QUIENES SOMOS

Familia cueros jose maria

Historia

Cueros Jose María nace en Guatapé gracias principalmente a la gracia y fe en el señor Jesucristo, en un momento donde todas las puertas y alternativas estaban cerradas.

Echando mano de la fuerza que da Dios y los conocimientos adquiridos en varios intentos en los que fracasamos. En 2015 en el mes de mayo se da inicio a esta gran aventura de crear una empresa que impulsara todo lo relacionado con los productos derivados del cuero, con un carácter artesanal.

FAMILIA CUEROS JOSE MARIA

Como una linda anécdota empezamos con la elaboración de llaveros, porta documentos y monederos iniciando nuestras tiendas. En la actualidad se ofrece una gran variedad de artículos derivados del cuero como calzado para hombre y mujer, billeteras, bolsos, morrales, chaquetas entre otros. Apoyados por nuevos proveedores de gran talento que se suman a esta gran familia de productores colombianos.

Gracias a nuestra ubicación en el municipio de Guatapé Antioquia todos nuestros productos y tiendas están siendo reconocidas y recomendados por nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Seguiremos dando nuestro mayor esfuerzo y dedicación para garantizar la mejor calidad y servicio para todos nuestros clientes y visitantes.

NUESTRAS TIENDAS

Cra. 30 #29 - 18, Guatape, Guatapé, Antioquia

05321, Guatape, Antioquia

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes:  10:00–19:00

 

Sábado: 10:00–20:00

 

Domingo: 10:00– 19:00

bottom of page